Connect with us

Departamento

El pacto del «Mello» con quienes comparten su visión de cambio

Published

on

El candidato a la Gobernación del Magdalena, Luis Miguel Cotes, participó del evento programado por Aristides Herrera con sus voluntarios, y durante su intervención selló un pacto con quienes comulgan con sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los samarios y magdaleneneses.

«Gracias por compartir con nosotros la visión de ciudad que tenemos, donde los samarios y magdalenenses son los protagonistas. Nuestro gobierno será del pueblo y para el pueblo. No nos quedaremos en las oficinas, sino que estaremos encima del problema dando soluciones inmediatas a los mismos. Al 2023 podremos decir que tendremos mejor calidad de vida. Con más empleo, más obras, más vías, más educación y más salud» dijo el «Mello».

Del mismo modo, Cotes aprovechó para renovar la cercanía y respaldo de la bancada de la U. «Gracias de corazón a Aristides por el respaldo delante de la gente que cree en él. Gracias por el apoyo al Partido de la U, quiero decirle que no los vamos a defraudar, que nosotros somos capaces de hacer equipo por Santa Marta», subrayó el líder de ‘Magdalena Gana’.

Por otro lado, el «Mello» indicó la importancia para las problemáticas que aquejan a este territorio que haya quienes en la capital del país aboguen por Santa Marta y el Magdalena. «La presencia de quienes han estado en un gabinete nacional en este equipo, es la certeza que desde el 28 de octubre estemos sentados con el gobierno nacional en pleno para lograr unir esfuerzos para resolverle los problemas estructurales» dijo Cotes Habeych.

El problema del agua, turismo y educación

El «Mello» se pronunció sobre la crisis de agua y las formas cómo se ha querido solucionar «Además de la falta de gestión para resolver el problema del agua, se esconde unas estrategias políticas y de aprovechamiento a través de los carrotanques de agua. Al mejor estilo de Venezuela, llevan un poco de agua a quienes le interesa.

Ya está bueno que sigan jugando con la necesidad de los samarios, no podemos mendigar más para que nos den un poco de agua» expresó el candidato.

«Santa Marta necesita una promoción turística para que lleguen más inversión, lo cual genera empleo. Me comprometo con ustedes a que los jóvenes de estratos 0,1,2 y 3 entren a la Universidad y estudien de forma gratuita» concluyó el «Mello».

[slide-anything id=»99223″]