Connect with us

Metrópolis

El próximo 5 de octubre será la Jornada de Limpieza y embellecimiento del Centro Histórico

Opinión Caribe

Published

on

En el marco del Plan Integral de Recuperación del Centro Histórico que adelantan los 150 empresarios de la zona, el próximo 5 de octubre se estará realizando la primera Jornada de limpieza y embellecimiento del Centro Histórico.

Luego de las mesas técnicas que se han realizado con los diferentes gremios que apoyan esta iniciativa en torno a la recuperación del Centro Histórico, se determinó esta gran toma del Centro Histórico, en donde se realizará una jornada histórica de limpieza de La Catedral, Parque de los Novios, Callejón del Correo, Plaza San Francisco, Plaza de Bolívar y Parque San Miguel y monumentos del corazón de la ciudad.

El recorrido de limpieza de la primera fase será de la Calle 10 a la 22 y de la carrera primera a la quinta.

Cabe destacar que la primera actividad que se realizó en torno a este plan fue el pasado 2 y 3 de septiembre con la limpieza y oxigenación de la bahía de Santa Marta con el apoyo de Essmar, Dadsa, Interaseo, Alcaldía Distrital, Dimar, Batallón de Alta Montaña, Secretaria de Gobierno, Secretaria de seguridad, Policía Metropolitana, Carperos, Asociación de vendedores, Asociación de artesanos e Indetur.

La segunda fase se tomará la Calle 10 a la 22 y de la Carrera quinta a la avenida Ferrocarril. La fecha está por confirmarse.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *