Connect with us

Departamento

Alex Velásquez recibe el apoyo del sur y centro del departamento

Opinión Caribe

Published

on

El diputado y actual candidato a la Asamblea, Alex Velásquez, sigue trabajando por el Departamento visitando los diferentes municipios del Magdalena. Recientemente estuvo en las tierras de El Difícil, Salamina, Zona Bananera, El Reten, Aracataca.

El asambleísta continúa en la tarea constante de analizar y escuchar a los magdalenenses sobre las problemáticas principales que tienen cada uno de estos municipios en especial la salud y educación, lo que para el candidato representa una prioridad.

Velásquez, avalado por la coalición del Movimiento MIRA y el Partido Conservador, también ha llevado sus propuestas esperanzadoras a corregimientos ribereños de Bomba y Bahía Honda jurisdicción del municipio de Pedraza.

En su recorrido por el departamento ha insistido en que las comunidades necesitan de hombres y mujeres que represente los intereses de todos sin distingo alguno. Otros municipios están dentro de su agenda, donde aspira llegar a otros rincones de la geografía magdalenense, el candidato conservador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *