Connect with us

Metrópolis

Virna Jhonson visitó el Centro Histórico de la ciudad

Opinión Caribe

Published

on

La candidata a la Alcaldía de Santa Marta por el movimiento Fuerza Cuidadana continúa con su campaña, en esta oportunidad visitó el sector comercial de “Sanandresito”. donde cerca de 600 comerciantes le manifestaron su total respaldo.

El emotivo recibimiento se dio este fin de semana por parte de los vendedores de los locales que por muchos años han ejercido esta actividad.

“Nuestro total y absoluto respaldo a la candidatura de Virna Johnson, somos testigos del cambio, nos adecuaron la calle y hoy tenemos mas presencia, “sanandresito” tiene otra” señaló Roberto Tapias.

Por otro lado, la recuperación del espacio público en la carrera 5ta para dar paso al nuevo Sistema de Transporte Público de la ciudad, es uno de los temas que inquieta a los comerciantes, por ello, la candidata se comprometió a seguir avanzando en este proceso hasta llegar a un acuerdo de reubicación en beneficio de los samarios.

“Hemos decidido respaldar ésta candidatura, ya que hemos venido dialogando con la administración sobre la reubicación de los vendedores de la 5a, no ha sido un proceso fácil pero llevamos muchos avances y no queremos que eso quede ahí, sabemos que con Virna vamos a tener beneficio para la ciudad y para nuestras familias”, aseguró Fabian Baños

Distintas han sido las inversiones que se han realizado para la zona del Centro Histórico como la adecuación de la carrera 5 –o avenida Campo Serrano– entre la calle 22 o avenida Santa Rita- y la 29 –o avenida de El Río-; colector pluvial de la Sociedad Portuaria; instalación de tapas y rejillas en canales y arreglo de adoquines.