Connect with us

Metrópolis

Huecos en vía de Sierra Adentro causa accidentes y trastorno de la movilidad

Opinión Caribe

Published

on

Un hueco en el sector de la vía que conduce al Líbano a la altura de las casas de Sierra Adentro, ha venido causando accidentes y trastorno en la movilidad.

Luego de las intensas lluvias que han caído en la ciudad, los dos huecos se han convertido en una zanja peligrosa para conductores desprevenidos que desconocen la situación.
Una ciudadana realiza una denuncia a Opinión Caribe manifestando que ha sido testigo de accidentes de buses y motos, que se desvían hacia el otro carril para que sus medios de transporte no sufran el golpe del desnivel del pavimento.

«No entiendo porque hace poco vinieron a inaugurar un tramo de la vía que pavimentaron y no cubrieron ese hueco y el otro que está a la altura del conjunto Los Nogales tampoco”, afirma Yenny Parejo.

Excluidos de la malla vial

Desde el pasado 19 de septiembre se están interviniendo 7 sectores de la ciudad, que hacen parte del Plan de Mejoramiento y Ampliación de la Malla Vial, los cuales son: Taganga, Sierra Adentro, Santa Cruz, Luis R. Calvo, Altos de Bahía Concha, Líbano 2000 y Playa Dormida.

Lo que los vecinos del sector manifiestan es que, ese pavimento que está dañado hace parte de la malla vial por donde pasan los buses de transporte público y se preguntan ¿Por qué no se arregló y se incluyó esa parte del pavimento para el mejoramiento de la movilidad?