Connect with us

Metrópolis

Vendedores informales del Teatro Santa Marta serán reubicados transitoriamente

Opinión Caribe

Published

on

Luego de las mesas de trabajo que se han realizado con Fontur, la veeduria ciudadana, alcaldía Distrital con respecto a la restauración del Teatro Santa Marta, se ha dicho que la parte más vital es la reubicacion de los vendedores estacionarios que se encuentran en los alrededores.

Son aproximadamente 20 vendedores estacionarios que se encuentran allí hace más de 20 años, en el caso de algunos, y las obras que se están realizando en el Teatro obligan que estas personas desalojen el lugar por precaución y para el futuro funcionamiento a partir del 2020.

El Secretario de Gobierno, Adolfo Bula manifestó a Opinión Caribe que, no sólo se van a reubicsr transitoriamente, sino que será en un sitio donde brinde unas condiciones seguras, la calidad de la atención mejore notablemente.

«No sólo se trata de la reubicacion, sino que también estos vendedores que llevan años tengan prácticas de manipulación de alimentos más seguras para sus clientes y por eso serán capacitados, a través de la secretaría de salud del Distrito», puntualizó Bula.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *