Connect with us

Departamento

Con éxito rotundo se realizó el multitudinario ‘Bingo Compartamos felicidad’

Opinión Caribe

Published

on

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga ha realizado una labor incansable por lo social, la prioridad dentro de su gobierno. Se ha destacado por sus logros y aciertos con las poblaciones como mujeres cabeza de hogar, niños y adultos mayores. Es por ello, que año tras año se realiza el ‘Bingo Compartamos Felicidad’, el cual busca recaudar fondos para los regalos de los niños y niñas del Departamento en Navidad.

“Esto es un reconocimiento a una labor de toda una vida, ocho años haciendo Bingo, primero como Gestora y luego como Gobernadora del departamento del Magdalena. Hoy, mi último Bingo de Gobierno, donde hay nostalgia con toda esta gente querida y darles la oportunidad que puedan llevarse todos los premios”, expresó la Mandataria departamental.

El Bingo Compartamos Felicidad 2019, superó las expectativas de samarios y magdalenenses y logró cumplir con su finalidad de reunir a miles de familias en un día de diversión y premios y al tiempo que permitirá llevar alegría a más de 300 mil niños y niñas en navidad.

En esta edición el ‘Bingo Compartamos Felicidad’ se realizó en el antiguo ‘Rumbódromo’ y convocó a más de 15 mil personas que, se unieron a la iniciativa de la mandataria departamental y se llevaron muchos premios, entre ellos tres carros cero km, motocicletas, bicicletas, juegos de sala y comedor, televisores, neveras, lavadoras, aires acondicionados y diferentes electrodomésticos. Además, se hicieron rifas con las contraseñas de las boletas.

La gobernadora Rosa Cotes agradeció a los patrocinadores, la empresa privada, alcaldes, gerentes de hospitales, contratistas, funcionarios, miembros del gabinete departamental y ciudadanos de buen corazón, que se unieron a este propósito social, mediante la donación de los premios para hacer posible esta actividad, en la que miles de familias samarias y magdalenenses disfrutaron de un día lleno de juego y diversión.

Por su parte, la Gobernadora reconoció la labor ardua de todo el equipo organizador de este magno evento y el respaldo de las autoridades administrativas, militares y de policía, Defensa Civil y Bomberos, comunidad samaria y magdalenense. “Me siento nostálgica y llena de emoción de ver ese cariño, esas manifestaciones y ese reconocimiento conmigo. No tengo sino gratitud con todos los samarios y magdalenenses, con Dios, con mi equipo de gobierno, con las empresas privadas, la Policía, el Ejército, la Defensa Civil, la Cruz Roja y todos los que aportaron a este Bingo”, agregó la Gobernadora.

En el marco del evento, la gobernadora aprovechó para compartir la grata noticia de que ya se tienen los recursos para que el Estadio Eduardo Santos sea remodelado. Señaló que se cuenta con el apoyo de Coldeportes y prometió dejar los estudios en fase 3 para la ejecución de este proyecto.