Connect with us

Cultura

Resuena la música del Caribe en el Festival de Tambores del Caribe

Opinión Caribe

Published

on

Este sábado 12 de octubre los mejores tamboreros, cantaores y percusionistas del Caribe llegan a las playas de Santa Marta para ser parte del Festival Internacional de Tambores del Caribe, en el marco del Festival del Mar, el Festival de Festivales.

Vuelve el Festival Internacional de Tamboras del Caribe con lo mejor de la música y el folclor colombiano, para esta nueva edición del festival se realiza una alianza con Akuasonic, el festival de música alternativa más innovador de la región el cual mezcla tecnología, arte y música.

En el escenario de la playa de El Rodadero, se estarán presentados los mejores grupos de tamboras ganadores de las ediciones pasadas del Festival Internacional de Tamboras del Caribe.

El gran show musical estará a cargo de Stereocuco, un colectivo musical integrado por seis jóvenes de distintos lugares del Caribe colombiano y el mundo. El estilo de sus canciones y su puesta escénica tienen una especial característica: crean y fusionan sonoridades de nuestra región con géneros urbanos y electrónico.

Junto a ellos el Dj Set de Systema Solar: Jhonpri + Andrew Malandrews, Dj Ed Lascado y Dj Cato Anaya, show visual y musical y Petronica, la increíble mezcla de bullarengue y la música electrónica.

El Festival Internacional de Tambores del Caribe, es el gran cierre del ‘Festival de Festivales’: el Festival del Mar, del cual propios y visitantes han podido disfrutar desde el pasado jueves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *