Connect with us

Metrópolis

Cámara de Comercio abre las puertas de su nueva sede

Opinión Caribe

Published

on

Desde este lunes 21 de octubre, empresarios, emprendedores y comerciantes del Magdalena podrán disfrutar de los servicios de la Cámara de Comercio en su nueva sede, ubicada en la calle 24 No. 2-66, un moderno edificio que promete ser el eje de la competitividad y el desarrollo empresarial de este Departamento.

Con la apertura al público de esta nueva sede, la entidad seguirá trabajando por el desarrollo y fortalecimiento empresarial de la Región al prestar los servicios delegados por el Estado. Del mismo modo, tendrá a disposición de los magdalenenses un amplio portafolio de servicios para que estén en constante crecimiento a través de las áreas de Afiliados, Formación Empresarial, Data Empresarial, Internacionalización, Crecimiento Empresarial, Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición; así como diferentes programas enfocados en el fomento del tejido empresarial.

El nuevo edificio de la entidad será su única sede en Santa Marta, por lo tanto, sus sedes de la Avenida del Libertador y Centro Ejecutivo, que por muchos años sirvieron de conexión para las dinámicas empresariales, cerrarán sus puertas permanentemente para fusionarse y brindar todos los servicios en un único y exclusivo punto de atención.

En este sentido, los horarios de atención también serán modificados: la entidad atenderá al público de lunes a viernes desde las 7:45 a.m. hasta las 11:45 a.m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. Los sábados no se brindará atención.

La Cámara de Comercio invita a todos los samarios y magdalenenses a utilizar sus servicios y disfrutar de la comodidad, los agradables espacios y las modernas y tecnológicas instalaciones de su nuevo edificio, que se edifica con la promesa de traer más oportunidades para los empresarios de este territorio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *