Connect with us

Nación

Nuevo escándalo en la Policía: uniformados aparecen en video bailando con jóvenes en una patrulla

Opinión Caribe

Published

on

Un escandaloso video tiene a puertas de un posible proceso penal a por lo menos dos policías adscritos al municipio de Santa Fe de Antioquia.

En las imágenes se observa a uno de los uniformados, quien viaja en la parte trasera del vehículo, acompañado de varias mujeres de las que se desconoce si son o no menores de edad. También se ve a otro funcionario policial en la parte delantera, mientras va conduciendo.

De fondo se escucha música mientras las mujeres bailan y uno de los policías grita que lo que quieren es plata.

“Nosotros hemos procedido a identificar uno de esos uniformados y lo que primero queremos decirle a la comunidad es que la Policía Nacional rechaza todo acto que atente contra la disciplina de la institución y que estaremos actuando de forma contundente”, aseguró el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia.

Buitrago además señaló que asumirá personalmente la investigación.

“Tenemos que indagar las circunstancias de tiempo, modo y lugar, cuándo ocurrió, quiénes eran las personas que estaban allí, quién era el conductor, si el vehículo era un vehículo particular o oficial y todo eso debe decantarse dentro de la investigación”, aseveró.

Los uniformados son parte de un proceso disciplinario y podrían, de acuerdo a las investigaciones, terminar en un proceso penal.

Tomado de: Caracol*

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *