Connect with us

Metrópolis

Siguen las piscinas en las vías de Sierradentro

Opinión Caribe

Published

on

Hace unas semanas este medio periodístico publicó una denuncia ciudadana, sobre un hueco que causaba trastornos en la movilidad. Hoy esa vía está convertida en una piscina por las continuas lluvias que caen en la ciudad.

Los habitantes de Sierra Adentro afirman que los funcionarios de la alcaldía llegan, aplanan y no echan el concreto.

«He visto llegar varias veces camiones a sacar el sedimento que deja la lluvia, luego socavan, aplanan y ahí queda todo» asegura
Yaneth Parejo, vecina del sector.

Hasta el momento, aún siguen en la vía los restos de material que han sido utilizados por los obreros y no se ha resanado el hueco que causa accidentes y trancones.

Excluidos de la malla vial

Desde el pasado 19 de septiembre se están interviniendo 7 sectores de la ciudad, que hacen parte del Plan de Mejoramiento y Ampliación de la Malla Vial, los cuales son: Taganga, Sierra Adentro, Santa Cruz, Luis R. Calvo, Altos de Bahía Concha, Líbano 2000 y Playa Dormida.

Lo que los vecinos del sector manifiestan es que, ese pavimento que está dañado hace parte de la malla vial por donde pasan los buses de transporte público y se preguntan ¿Por qué no se arregló y se incluyó esa parte del pavimento para el mejoramiento de la movilidad?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *