Connect with us

Nación

Hija de Aída Merlano reveló quién fue el hombre que sacó de la pobreza a su mamá

Opinión Caribe

Published

on

Aída Victoria Merlano contó este domingo en el espacio televisivo, del Canal Caracol, que a su verdadero padre solo lo conoce por fotos, pues la abandonó cuando apenas era una bebé y su mamá tenía unos 19 años.

No obstante, dijo, la vida le puso en el camino a su madre a un hombre que le cambió la vida: el poderoso empresario barranquillero Julio Gerlein Echeverría, hermano del exsenador Gerlein.

Merlano recordó que cuando su mamá tenía unos 16 años conoció al empresario, y que desde ese día quedó “enloquecido con ella”. Para esa época de su vida, según Los Informantes, la excongresista Merlano vendía libros y productos cosméticos puerta a puerta, y se ganaba la vida “sirviendo tragos en un bar”.

Pero detrás de este romance que duró cerca de 17 años, y del que pocos se atrevían a hablar, estaban una joven madre soltera y un hombre mucho mayor, que además era casado.

A Victoria Merlano ya no le importa ese pasado, y por eso habla con alegría y agradecimiento del hombre que sacó a su mamá de la pobreza:

El nombre de este poderoso empresario volvió a sonar fuerte en medios de comunicación y estrados judiciales luego de la captura de la excongresista, ya que en agosto de 2018 la Fiscalía le imputó cargos por su presunta financiación ilegal de la Casa Blanca, el sitio en donde las autoridades descubrieron un sofisticado sistema para la compra de votos en Barranquilla.

Sin embargo, Julio Gerlein fue dejado en libertad en abril pasado ya que el juez no encontró pruebas suficientes para enviarlo a prisión, aunque seguirá vinculado a la investigación sindicado de ser el cerebro que financió la campaña política de la excongresista hoy prófuga de la justicia.

 

 

Tomado de: Pulzo*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *