Connect with us

Ciénaga

Carro de hermano de Amed Zawady fue rociado con ácido en Ciénaga

Published

on

Se trata de Andrés Felipe Zawady, quien es hermano del diputado electo Amed Zawady Pupo, quien obtuvo su victoria con el partido Colombia Renaciente con más de 11.00 votos de confianza de parte de los magdalenenses.

Según la denuncia que realizó el papá del diputado, a través de Facebook, su hijo Andrés Felipe se encontraba en el coliseo de Ciénaga para verificar los escrutinios como abogado y representante de su hermano y fue cuando al mediodía de ayer se encontró con la escena delincuencial.

Amed Zawady Leal publico así: “Esto hicieron con el carro de mi hijo vándalos desadaptados, bajo el ropaje de algún «grupo político» emergente, quienes no contentos con una supuesta derrota atentan en la hidalga y caballerosa ciudad de Ciénaga contra propiedades ajenas en la cobardía del anonimato. ¡Están aspirando a llegar al lugar equivocado, la política es para gente inteligente no para animales!
Por último, el papá del diputado, hizo un llamado a la cordura, a la calma y al respeto por los demás.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía en la ciudad de Santa Marta por el delito de daño en bien ajeno, igualmente la Policía invita a la comunidad de Ciénaga a brindar información que permita esclarecer este hecho y poder dar con la captura de los responsables.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply