Connect with us

Ciénaga

Ciénaga inicia sin contratiempos el proceso de empalme

Opinión Caribe

Published

on

La Administración Municipal liderada por el Alcalde (e) Dani Fandiño Serpa, se reunió con el alcalde electo Luis Alberto Tete Samper, junto con su equipo de trabajo, buscando llevar a cabo de manera exitosa la planeación y ejecución del proceso integral de cierre de gestión y un empalme ágil, transparente y sin ningún tipo de trauma.

EMPALME CIÉNAGA

El Alcalde (e) Dani Fandiño le pidió de manera formal al Alcalde electo, a través de un oficio, donde se establece un requerimiento especial para la conformación de su equipo de empalme, proponiéndole como fecha de inicio el próximo martes 5 de noviembre. Además, le solicitó para que conforme dos grupos, uno para estructurar el proceso precontractual del Programa de Alimentación Escolar vigencia 2020, y otro equipo para el Festival Nacional del Caimán Cienaguero del próximo año.

Cabe resaltar, que la Alcaldía Municipal radicó ante la Procuraduría General, una solicitud de acompañamiento en el proceso de empalme, para que sean garantes, tanto para la administración saliente como entrante, y se cumpla con todos los requisitos establecidos con la ley.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *