Connect with us

Metrópolis

Unimagdalena desmiente detonación de explosivos en sus instalaciones

Opinión Caribe

Published

on

Esta mañana se escuchó una fuerte explosión en las instalaciones de la Universidad del Magdalena, que causó pánico en algunos estudiantes que estaban cerca de donde ocurrió el incidente.

De manera inmediata se propagó el rumor que la detonación que escucharon un gran número de estudiantes había sido a causa de una ‘papa bomba’, rumor que fue desmentido por la alma mater a través de sus redes sociales.

“La Universidad del Magdalena informa que, como resultado de un error en la manipulación de desperdicios de fumigación, se generó explosión en uno de los recipientes de acumulación de desechos, desmintiendo que se trate de algún artefacto explosivo manipulado al interior de la Universidad”, explicó la universidad por Twitter.

Además, aclaró que el hecho no alteró el orden en las actividades y, por el contrario, la jornada se desarrolla con normalidad, “se han iniciado los correctivos en los protocolos y normas de seguridad institucionales para el manejo de dichos residuos”, aseguró el alma mater.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *