Connect with us

Metrópolis

Capturan a sujeto que sería eslabón en crimen del empresario Haled Saghair

Opinión Caribe

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en trabajo conjunto con la Fiscalía, volvió a dar avances en el caso de la muerte del empresario Haled Saghair Granados, asesinado el viernes 12 de julio en Santa Marta.

Tras cinco meses de investigación conjunta entre la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía el día de hoy se conoció un nuevo móvil sobre el asesinato del empresario Haled Saghair Grados.

Le puede interesar: Investigadores analizan cámaras de seguridad para dar con los asesinos del empresario Haled Saghair

Captura

Unidades de la Sijín capturaron durante la mañana de este martes a Justin de Jesús Barrios Avendaño en el barrio María Eugenia, señalado como cómplice de los autores materiales del homicidio y el autor intelectual, Barrios fue llevado esta tarde a audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento por el delito de homicidio agravado.

Le puede interesar: A la cárcel presuntos asesinos del empresario Haled Sagahir

Investigación

Según la investigación que adelantan las autoridades, hay suficientes indicios que señalan a Barrios Avendaño como la persona encargada de vigilar la presencia de la Policía durante el atentado en el que murió Saghair Granados. Asimismo, las pruebas apuntan a que esta persona sería el eslabón que contactó y le pagó a los sicarios por el asesinato de Haled Saghair.

Remembranza

Con la captura de Justin de Jesús Barrios Avendaño son tres los implicados como partícipes de este homicidio del empresario Haled Saghair el pasado viernes 12 de julio. Cabe recordar, que el 13 de noviembre, Estin Gray Ortiz Balaguera, alias Tin, señalado como el sicario que disparó contra la humanidad de Saghair, fue llevado ante un juez y tras un preacuerdo con la Fiscalía aceptó su responsabilidad en el crimen del empresario del sector bananero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *