Connect with us

Lo Último

Mattel lanzaría “Barbie” de Shakira y a Jennifer López

Opinión Caribe

Published

on

La compañía subió a su cuenta de Instagram dos muñecas que tenían características similares a las cantantes y las redes sociales estallaron.

Luego de la sensación que causó el show de medio tiempo que brindaron Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020, Mattel, la empresa dueña de Barbie, decidió homenajear a las dos latinas que participaron del evento deportivo más importantes de Estados Unidos.

En la cuenta oficial de Instagram se publicó una fotografía en donde se ve a dos muñecas que recreaban los looks que utilizaron las artistas en la presentación. Ambas aparecen con cabello abundante, ropa elegante y algunos rasgos similares a los rostros reales.

“Ya sabes quién ganó esta noche”, escribió junto a la imagen que ya supera más de 60 mil likes y cosechó cientos de comentarios de los fanáticos.

Barbie Shakira- Jlo
Mattel planea lanzar una Barbie en homenaje a Shakira y a JLo. (Foto: Instagram @barbie)

Por el momento,  no hay un comunicado oficial de parte de Mattel que explique si lanzará estas muñecas como edición limitada o sólo fue un homenaje a Shakira y Jennifer Lopez quienes dejaron su huella en la historia del evento.

Mattel lanza muñecas con vitiligo y sin cabello que ya son una sensación en las redes sociales

El fabricante de las muñecas Barbie mostró una nueva colección en donde busca ampliar la diversidad de sus modelos, incluyendo una sin cabello y una que refleja la enfermedad de piel vitiligo.

Mattel, dijo en un comunicado que la marca busca presentar “una visión multidimensional de la belleza y de la moda”, a través de su línea “Barbie Fashionistas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *