Connect with us

Denuncias

#SantaMartaSinAgua |En el barrio Once de Noviembre llevan más de un mes sin agua

Opinión Caribe

Published

on

La falta de agua se ha convertido en un calvario para los samarios.

Evelis Charris es una habitante del barrio Once de Noviembre quien le manifestó al lente de OPINIÓN CARIBE que lleva más de un mes sin agua potable, sin embargo, las facturas le llegan puntuales a su domicilio.

«El servicio de agua en el sector es escaso, llega solo por horas y hay más de 300 viviendas, más de trescientas familias que tienen que recoger del preciado líquido, cuando medio llega agua nos turnamos 40 minutos por casa, lo que alcance» afirmó Charris.

Preocupados, varios habitantes del sector se decidieron y afirmaron ante Opinión Caribe su agonía de vivir sin agua teniendo en cuenta que este es hace parte del mínimo servicio vital, sumándole la coyuntura del incremento de lavado de manos como medida de contención contra el Coronavirus.

«Es preocupante la situación que se presentando en el barrio son 8 horas que ponen el agua en la semana y es poca la que se alcanza a recoger en 40 minutos, por la falta de agua se generan enfermedades en los niños, brotes; hemos tomado las vías de hecho pero nada no somos escuchados vienen y pañitos de agua tibia no solucionan nada». Manifestó un recidente del barrio.

El Once de Noviembre es otro de los barrios en Santa Marta que se suma a la lista de sectores que padecen de falta de agua y que claman preocupados por tener la oportunidad de gozar de este servicio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *