Connect with us

Denuncias

Samarios denuncian incremento de los precios en Carulla: Pechugas a $25 y $30 mil de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Por medio de las redes sociales los ciudadanos han dado a conocer su inconformidad por los altos precios que se encuentran en algunas tiendas de grandes superficies en centro comerciales e incluso en el mismo mercado público.

Un ciudadano manifestó que normalmente hace compras en este almacén por unos $500 mil pesos, en el día de ayer se llevó una gran sorpresa al ver que el total de su compra fue por $800mil pesos cuando sus compras no varían.

Este no fue el único caso en el día de ayer también se virailizó, la denuncia de otros samarios que se quejan por los altos precios, en la denuncia realizada agrega que la pechuga le costaba en 30 mil pesos.

“Con 30 mil pesos compro una pechuga y me sobra para comprar el resto de verduras en la casa, no me parece que se esté cobrando tanto por una pechuga”. Manifestó un lector.

Otra situación particular se vivió en el mercado público de Santa Marta donde una mujer se marchó de un lugar porque le querían vender un tomate por una suma de 8mil pesos.

Ante estas irregularidades con el manejo de los precios en los productos de la canasta familiar la Fiscalía se pronunció y señaló que se realizaran las investigaciones contra los establecimientos que se quieran aprovechar de la situación para elevar los precios de una manera indebida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *