Connect with us

Ciénaga

“Contagiados en Ciénaga muestran resultados positivos”, secretario de salud

Opinión Caribe

Published

on

El secretario de salud de Ciénaga, Luis Fernández Quinto dio un parte de tranquilidad con respecto a los enfermos por COvid-19 en el municipio, en donde afirma que se encuentran avanzando positivamente.

El jede de la cartera de salud municipal, expresó que desde el pasado 25 de abril no se registra un nuevo caso de Coronavirus en el municipio y que se está a la espera de resultados de 4 personas que se encuentran aisladas.

“Desde el día 25 de abril, no hemos recibido notificación del INS para casos positivos en ciénaga, como tal cienagaueros, pero las personas que se encuentran aisladas han mostrados avances en su salud”, afirmó Luis Fernández.

Hay un caso que se reporta como de gravedad en Ciénaga, pero que ya se recuperó, mientras estuvo en una clínica en la ciudad de barranquilla y luego fue dado de alta y permaneció en aislamiento y su resultado ya dio negativo.

“Tenemos los 14 militares contagiados, 4 personas recuperadas y un caso que no se ha definido si es de ciénaga, porque de acuerdo a nuestras estadísticas, su sisen y su dirección no es de ciénaga”, manifestó el jefe de la cartera de salud.

Cabe destacar que, hasta el momento el municipio de Ciénaga tiene 23 casos confirmados de coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *