Connect with us

Internacional

Fiscal General de Venezuela expidió orden de detención contra Guaidó

Opinión Caribe

Published

on

Este viernes se conoció que el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, cursó orden de captura contra el líder opositor Juan Guaidó.

La esperada declaración ocurrió poco antes del mediodía de este viernes. «Se solicitó orden de aprehensión contra (el líder opositor) Juan Guaidó, (el diputado) Sergio Vergara y (el estadounidense) Jordan Goudreau, por su implicación en el diseño, financiamiento y ejecución de esta acción criminal (operación Gedeón)», dijo el fiscal del régimen madurista, Tarek William Saab, en una declaración televisada.

Además, informó de otras 22 órdenes de aprehensión que solicitarían, tras las incursiones que iniciaron el pasado domingo, y por las que ha apuntado también a Colombia y a los Estados Unidos, aunque ambos países se han desligado del hecho.

En su declaración, el fiscal venezolano también reveló la cifra, hasta ahora desconocida, del total de detenidos hasta la fecha, y que asciende a 31 supuestos implicados, «entre mercenarios y equipo de apoyo», dijo, entre ellos hay dos estadounidenses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *