Connect with us

Denuncias

Madre denuncia que su hijo fue cremado siendo negativo para covid-19

Opinión Caribe

Published

on

La madre de un pequeño de tan solo 4 años que murió en una clínica de Barranquilla, denuncia públicamente que su hijo fue cremado antes de saber si era positivo para covid-19.

La mujer que responde al nombre de Yasiris Trespalacios Menses, hace referencia que su hijo de 4 años, quien sufría de parálisis cerebral, murió el pasado 11 de mayo a las 7:30 de la noche por fallas cardiacas y en la epicrisis de egreso le informaron que su niño podría ser un posible casos de Covid-19, aun cuando los resultados no se los habían entregado.

La madre pidió al personal médico, esperar los resultados de las pruebas, a lo que se negaron por cuestiones sanitarias, haciéndole saber que sería cremado.

El pasado miércoles 13 de mayo, con los resultados en mano que afirmaban que su hijo era negativo para covid-19, se dispuso a llamar a la funeraria en ese mismo instante para saber si tenía alguna oportunidad de ver a su bebé, sin embargo, le respondieron que el pequeño fue cremado el día martes.

Ante este hecho, Yasiris pidió a las autoridades más control en este tipo de situaciones para que no se vuelvan a repetir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *