Connect with us

Magdalena

En la Zona Bananera adultos mayores fueron beneficiados con entrega de mercados 

Opinión Caribe

Published

on

Alrededor de 40 personas mayores de 70 años fueron beneficiadas con la entrega de ayudas humanitarias, consistentes en mercados que fueron entregados casa a casa por parte de la administración municipal.

La iniciativa fue tomada después de que a través de un censo se conociera que, estas personas no reciben subsidio económico por parte del Gobierno Nacional y tampoco se encuentran en el programa de adulto mayor, por lo que se iniciaron los correspondientes trámites para que se vinculen a dichos programas.

El alcalde Efraín Ortega manifestó que «En esta cuarentena sabemos que los abuelitos son las personas que están en alto riesgo y esta entrega fue posible gracias al señor Presidente de la República, el objetivo es que los beneficiados puedan permanecer en casa y se han direccionado a aquellos que no pertenecen a ningún programa del gobierno nacional».

Por su parte, estas entregas fueron realizadas en los corregimientos de Varela, Santa Rosalía, Soplador, Río frío, Guamachito, Palomar, Tucurinca y Guacamayal hasta donde llegaron los funcionarios de la alcaldía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *