Connect with us

Departamento

“No existió una parranda o celebración”: Alcalde de Ciénaga

Opinión Caribe

Published

on

Pese a que en días pasados el coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta aseguró que había sancionado al alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, por haber infringido el aislamiento preventivo obligatorio que rige en el país por el Covid-19; el mandatario aseguró a través de un comunicado que “no existió una parranda o celebración en el lugar”.

Asimismo aseguró que el espacio pertenece a la administración y solo se encontraban algunos funcionarios, además de él y el equipo que se encarga de su seguridad, las otras personas eran el grupo de empleados del establecimiento y público del establecimiento que se resguardaba de la lluvia.

“La permanencia en el recinto se debió al lavado de los vehículos, y la espera de un domicilio sumado al detalle, de los cuales podemos agregar los soportes, para quien los solicite, haciendo claridad en este tema. Además de la espera de que cesara la lluvia que caía sobre la ciudad durante esas horas”, afirma el mandatario en el comunicado.

En la misiva aseguran que el alcalde Tete solicitó de manera inmediata se le practicara la prueba de alcoholemia y que el resultado dio negativo.

Las declaraciones del alcalde contradicen las denunciadas echas por la ciudadanía, que aseguraron que llamaron a la Policía por la alta música que emanaba del lugar. ¿Quién dice la verdad? Se espera que el coronel de la Policía emita un comunicado aclarando lo ocurrido con el mandatario de Ciénaga en la ciudad de Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *