Connect with us

Tecnología

Así puedes pasar desapercibido en Whatsapp

Opinión Caribe

Published

on

Los estados de WhatsApp tan solo duran 24 horas y la persona que los sube puede enterarse de quién los observo. Si usted quiere pasar desapercibido y que no se den cuenta de su presencia, puede seguir estos pasos.

Lo primero es dirigirse a su WhatsApp y ir a los tres puntos ubicado en la parte superior – Configuración -, cuando allí se despliegue el menú, deberá entrar a Ajustes. Después a Cuenta y de ahí a Privacidad.

Aquí está la magia: si usted no tiene desactivada la confirmación de lectura, es lo que tendrá que hacer.

Una vez lo desactive, no aparecerán más los ‘chulitos’ azules ni para usted ni para sus contactos, de igual manera usted pasará como un fantasma por los estados de sus contactos. Sin embargo, si usted vuelve a activar la confirmación de lectura previo a que la historia haya desaparecido, sí aparecerá en el listado de usuarios que vieron el contenido.

Por otro lado, recuerde que, al bloquear la confirmación de mensajes, usted tampoco podrá saber quién vio sus historias ni tendrá confirmaciones de lectura en sus chats dentro de la aplicación.

A nivel mundial son muchas las personas que usaran la plataforma de Whatsapp para comunicarnos con familia, amigos o cualquier otro contacto, al igual que permanecemos observando las historias que comparten dentro de la aplicación. WhatsApp acumula actualmente más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y está posicionada como la app número 1 en mensajería instantánea en el mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *