Connect with us

General

Gobernadora del Valle informa que fue diagnosticada con cáncer linfático

Opinión Caribe

Published

on

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, informó este lunes que le fue diagnosticado un linfoma de Hodgkin, y que se someterá a un tratamiento al tiempo que continúa con su labor como mandataria.

“Hoy los médicos me han informado que tengo un linfoma de Hodgkin. Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la Gobernación del Valle; resolviendo los problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo”, informó la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que estaba “dispuesta a asumir esta nueva prueba, y llevar adelante este tratamiento como una oportunidad excepcional de demostrar, como vallecaucana que soy, que es con nuestra actitud, nuestra firmeza que hemos demostrado al mundo y lo seguiremos haciendo, que somos invencibles”.

La Gobernadora fue hospitalizada el pasado 2 de septiembre en la clínica Imbanaco por una «afección respiratoria», por lo que se le practicaron pruebas de covid-19.

Seguidamente el 8 de septiembre, Roldán notificó los resultados negativos a tres pruebas de covid-19 mientras seguía en hospitalización, pero reportó que se encontraba estable de salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *