Connect with us

Departamento

Unidad del Ejército Nacional llega hoy a Ciénaga en apoyo a la seguridad

Opinión Caribe

Published

on

A través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, la Alcaldía del municipio de Ciénaga lideró mesa de trabajo con el Coronel Edgar Rodríguez, Comandante del Batallón de Alta Montaña Nº 6 del Ejército Nacional con la finalidad de aumentar el pie de fuerza en el municipio.

Durante la reunión en la cual participó el secretario de gobierno Héctor Zuleta Rovira, se garantizó la presencia de un pelotón de soldados en el municipio, esto permitirá triplicar el número de efectivos de la base militar de Costa Verde. El número de efectivos que llegaría en apoyo a la Policía Nacional sería de 40 soldados. 

Según el secretario, “El pelotón del Ejército llegará el viernes 2 de octubre (Hoy) para hacer controles en articulación con la Policía Nacional durante las 24 horas del día en todos los puntos neurálgicos donde existe mayor afectación de orden público”.

El objetivo del pelotón es reforzar la seguridad en articulación con la Policía Nacional en diferentes sectores del municipio los cuales han sido fuertemente afectados por la inseguridad y así desde la administración municipal devolver la tranquilidad a la comunidad cienaguera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *