Metrópolis
Santa Marta acoge el tercer Congreso Nacional de Contralores

Santa Marta por estos días ha sido sede del tercer Congreso Nacional de Contralores, en donde asistieron aproximadamente 60 representantes del órgano de control en Colombia bajo el tema, ‘Fortalecimiento fiscal ya’.
El evento fue instalado en el Hotel Irotama Santa Marta, por Carlos Eduardo Cabas Rodger, Contralor General del Departamento del Magdalena, en el cual se abordan temas relacionados con los cambios normativos del control fiscal.
En las instalaciones del hotel Irotama de Santa Marta se realiza el tercer Congreso Nacional de Contralores, instalado por el contralor general del departamento del Magdalena, Carlos Eduardo Cabas Rodger, y en el que abordarán temas relacionados con los cambios normativos del control fiscal.
Rodger manifestó que, “somos los anfitriones del tercer Congreso Nacional de Contralores que se realizará del 19 al 21 de noviembre. Durante esta jornada, trabajaremos en la agenda 2021 y analizaremos los programas, planes y proyectos a desarrollar en pro de las contralorías territoriales”.
Durante el encuentro se desarrollan conferencias de diversos temas como: Evaluación y certificación de las Contralorías Territoriales, responsabilidad fiscal en el marco del decreto 403 de 2020, El decreto 409 de 2020 y su aplicabilidad, Control Fiscal Macro, nueva guía de Auditorías Territoriales y gestión del riesgo.
El evento contará con la participación de la Contraloría General de la República, Consejo Nacional de Contralores, Sistema Nacional de Control Fiscal y la Auditoría General de la República.

You must be logged in to post a comment Login