Connect with us

Nación

Finaliza la era Carlos Queiroz con la Selección Colombia

Opinión Caribe

Published

on

Oficialmente el Comité Ejecutivo de la Federación inició el proceso de búsqueda del nuevo entrenador que ocupará el cargo en la Selección Colombia de Fútbol.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que acordó con el director técnico Carlos Queiroz la no continuidad al frente de la Selección Colombia.

El comunicado señala que, «Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente».

Igualmente menciona que, «A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores».

Así mismo, la Federación le deseó a Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales.

Queiroz estuvo al frente del equipo tricolor durante 18 juegos con un balance de nueve victorias,  5 empates y cuatro derrotas, dos de las últimas por goleada durante las Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *