Connect with us

Metrópolis

Extrabajadores de la ESE Alejandro Próspero exigen pago inmediato de su liquidación

Opinión Caribe

Published

on

Varios trabajadores de la Empresa Social del Estado de Santa Marta ‘Alejandro Próspero Reverend’ realizaron nuevamente una protesta pacifica solicitando el pago de su liquidación, señalan que son 711 familias que quedaron afectadas tras la ‘masacre laboral’ que inicio cuando se encontraba el exgerente Jaime Romo.

Durante la protesta, los exempleados bloquearon el ingreso a las instalaciones al gerente interventor enviado por la Superintendencia Nacional de Salud, Román de Jesús de la Rosa Montenegro; a quien le reclaman el pago de obligaciones contractuales que desde hace casi dos años y medio se les adeuda.

El agente interventor aseguro que “Se les va a pagar, pero no le puedo dar fecha, pero si pronto”, fue lo que les respondió De la Rosa Montenegro.

Po su parte los exempleados aseguran estar “cansados” de que les prometan un pronto pago y no se vea reflejado en sus cuentas, finalmente los extrabajadores solicitaron la presencia del Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal para ver si así logran una verdadera solución.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply