Connect with us

Región Caribe

En Barranquilla, militares realizarón actividades cívicas

Opinión Caribe

Published

on

Durante la mañana del jueves, varios uniformados pertenecientes a la Primera División, Unidad Operativa Menor adscrita al Ejército, quienes llegaron a la capital del Atlántico y su área metropolitana como asistencia operativa en la seguridad. Realizarón una actividad cívica con las personas que caminaban alrededor de la alcaldía.

Parte del grupo que inicialmente fue desplegado en el Paseo Bolívar, zona neurálgica para el comercio, se apostaron a las afueras de la Alcaldía de Barranquilla donde llevaron a cabo una actividad con la ciudadanía que consistía en colocar las manos pintadas del tricolor nacional sobre un pendón con la frase escrita: “Yo protejo mi país, Colombia somos todos”.

El cartel inicialmente contaba con varias manos pintadas, que corresponderían a los 50 hombres ubicados en el sector. La actividad fue bien vista por la ciudadanía barranquillera la cual participo mostrando apoyo y respeto a las Fuerzas Militares.

Cabe mencionar que, al menos 320 uniformados del ejercito llegaron como apoyo a la Policía Nacional en Barranquilla y su área Metropolitana para salvaguardar vidas, proteger el derecho de las personas a acceder a los servicios esenciales, así como también mantener o restaurar el orden público de acuerdo a voceros de la primera división.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *