Connect with us

Nación

‘Luisito Comunica’ está en Cali participando del paro nacional

Opinión Caribe

Published

on

Este viernes llegó a Colombia el famoso youtuber mexicano ‘Luisito Comunica’, con el objetivo de participar en las manifestaciones que se vienen desarrollando especialmente en Cali, Valle del Cauca, que ha sido un punto álgido durante el último mes de paro en el país.

‘Luisito’ aterrizó en Bogotá y posteriormente se trasladó hasta Cali, en donde ahora mismo se encuentra en las calles junto a la multitud que en estas semanas ha salida a protestar en contra del Gobierno Nacional.

Esta visita, anunciada por el mismo con anterioridad, está encaminada a grabar “lo hermoso, lo bonito que caracteriza a Colombia y lo no tan bonito”, dicho en sus propias palabras, aclarando que este recorrido no tiene fines políticos y que es viaje costeado por él mismo.

Al parecer, el youtuber se encuentra acompañado de personal de seguridad para garantizar su integridad mientras se adentra en los distintos hechos que puedan rodear las manifestaciones, en las que usualmente se registran enfrentamientos entre la ciudadanía y la Fuerza Pública.

‘Luisito Comunica’ ganó fama tras incursionar en YouTube, misma plataforma en la que ya superó los 36 millones de suscriptores, sin contar los casi 26 millones de seguidores que tiene en Instagram, redes sociales en las que suele publicar contenido relacionado con sus viajes por mundo y demás material de entretenimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *