Connect with us

Internacional

Nueva York presento inundaciones por el paso de la tormenta Elsa

Opinión Caribe

Published

on

Durante el día de ayer, varios habitantes de la ciudad de Nueva York tuvieron que esquivar las diferentes inundaciones que se presentaron en el Subway donde las aguas llegaron hasta la cintura ocasionando que muchas personas quedaran varadas en una autopista anegada del Bronx mientras las fuertes lluvias azotaban la región.

Las inundaciones repentinas, producto de una serie de tormentas severas antes de la llegada de la tormenta tropical Elsa, causaron condiciones de viaje amenazadoras en varios sectores

También la tormenta inundó con rapidez el nivel inferior de la estación situada en la esquina de 157th Street y Broadway, en el Alto Manhattan, lo que llevó a algunos extraños valientes a abrirse camino hasta el tren 1 a través de las aguas. Algunos se pusieron bolsas de basura, mientras que otros hicieron la caminata con los pantalones arremangados.

Algunos expertos han señalado que, la situación además de caótico, es asociable también a otras grandes ciudades de Estados Unidos y del mundo donde el mantenimiento de las redes de transporte público es trabajoso y, además, lento por falta de presupuesto o decisión política.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply