Departamento
Santa Marta reportó 5 fallecidos y 80 nuevos casos de Covid-19
Este viernes 30 de julio, las autoridades de la salud reportaron un bajo número de nuevos contagios, con un total de 112 casos de Covid-19 en el Departamento del Magdalena, de los cuales 80 pertenecen a Santa Marta y 32 en diferentes municipios. El total de casos reportados desde que inicio la pandemia aumento a 88.102.
De acuerdo con el Ministerio de Salud, en Santa Marta se han recuperado un total de 59.840 personas de acuerdo con el reporte del 30 de julio del 2021 y en el Departamento 24.284 personas.
Ocupación UCI en Santa Marta y Fallecidos
El Centro Regulador de Urgencias, CRUE de la Secretaría de Salud Distrital indicó que la ocupación UCI en Santa Marta se encuentra en 52.0% durante el último reporte del jueves 29 de julio 2021.
Es decir, de las 244 camas habilitadas en la ciudad de Santa Marta incluyendo las del Hospital Julio Méndez Barreneche, solo se encuentran disponibles 117, ocupadas totalmente 127, de las cuales 57 son pacientes Covid-19 y 70 de otras patologías.
Los fallecidos en el Magdalena, se reportaron un total de cinco fallecidos todos de Santa Marta y ninguno de los municipios:
- Sta Marta D.E. Santa Marta 46 M Enfermedad Renal _
- Sta Marta D.E. Santa Marta 72 M Enfermedad Cardiovascular _
- Sta Marta D.E. Santa Marta 70 M Hipertension _ Enfermedad Cardiovascular _Enfermedad Renal _
- Sta Marta D.E. Santa Marta 81 F En Estudio
- Sta Marta D.E. Santa Marta 54 F En Estudio
Reporte nacional de fallecidos por Covid-19 este 30 de julio del 2021:
518066583-Reporte-de-fallecidos-por-Covid-19-30-07-21
You must be logged in to post a comment Login