Connect with us

Departamento

En El Retén, alcaldía suscribe convenio para la construcción de placa huella en la vía al Bongo

Opinión Caribe

Published

on

Desde sus redes sociales, el alcalde municipal de El Retén, Jorge Eliécer ‘Checho’ Serrano, confirmo la suscripción del Convenio con el Ministerio de Transporte a través del Instituto Nacional de Vías- Invias, concretó la primera fase de construcción de la Placa Huella de 2 kilómetros 700 metros de la vía que conduce al corregimiento de San Sebastián de El Bongo.

Serrano manifestó que, “Hemos suscrito Convenio con Ministerio de Transporte a través del Instituto Nacional de Vías- INVIAS, el cual consiste en construcción de Placa Huella de los primeros 2km 700 mts de la vía que conduce de la cabecera municipal de El Retén al Corregimiento del Bongo”.

Agrego el mandatario, “Con ello, quiero manifestar a la comunidad Retenera que nuestras gestiones están surtiendo un efecto positivo y de mucho impacto para todos, estamos mirando desde todos los frentes que requieren intervención para así, satisfacer necesidades latentes de nuestra población y lograr el crecimiento de nuestro Municipio”.

También indicó que, con la construcción de esta Placa Huella mejorara la movilidad de muchas personas que circulan a diario esta importante vía en el sector que durante temporadas de lluvias sufren por el grave deterioro.

El mandatario de los reteneros manifestó su agradecimiento al Gobierno Nacional en particular a la ministra de Transporte. “Gracias al Gobierno Nacional, y en este caso particular a la Dra. Angela María Orozco por el apoyo que nos están brindando.”

Finalmente ‘Checho’ Serrano afirmo que seguirá trabajando en pro del bienestar de El Retén y de cada uno de sus habitantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *