Connect with us

Sin categoría

Este viernes: Teatro Cajamag subirá el telón con gran concierto de reapertura

Published

on

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ se encuentra listo para recibir a sus afiliados y público en general para juntos compartir su reapertura, y esto se disfrutará con un gran concierto de jazz; donde estarán participando los reconocidos artistas Gianni Bardaro y Nicolas Delgado Project.

El Teatro Cajamag se ha unido también a la celebración de los 25 años de Barranquijazz Festival,  el cual se ha posicionado como el festival de jazz, latín jazz más importante de Colombia, del Caribe y del mundo,  quienes han celebrado ininterrumpidamente este proceso musical artístico y de esta manera celebrarlo en este maravilloso escenario del Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

Este gran concierto será viernes 01 de octubre a las 7:30 de la noche, y con todos los protocolos de bioseguridad, el Teatro Cajamag recibirá a cada uno de sus asistentes, para que disfruten de los espectáculos que ofrece este gran escenario.

Se podrán recibir a 400 espectadores, que corresponde al 40 por ciento de la capacidad total del escenario y así logren apreciar las funciones programadas.

Boletería

 

La boleta para vivir esta gran experiencia musical, se puede adquirir en

la taquilla del teatro Cajamag y a través del link, pueden comprar

también sus entradas: https://pasarela.cajamag.com.co/teatro

Platea

Categoría A: $11.000 Categoría B: $15.000 Categoría C: $36.000

Categoría D: $40.000

Balcón delantero

Categoría A: $9.000 Categoría B: $12.000 Categoría C: $31.000

Categoría D: $34.000

Palco 1 y 2 $40.000