Connect with us

Sin categoría

“Trabajar para los jóvenes”, Osmani Mariano, aspirante al Consejo de las Juventudes

Published

on

Hasta las instalaciones de OPINIÓN CARIBE, se trasladó el joven Osmani Mariano Rivadeneira, aspirante al Consejo de las Juventudes y miembro del movimiento Magdalena Joven, donde hizo parte del segmento #LosDelFuturo, para compartir sus propuestas y las problemáticas que enfrentan los jóvenes de su localidad.

Osmani, comparte que su interés por ser aspirante al consejo, fue porque pensó que era el espacio indicado para poder presentar sus ideas y trabajar por todos los jóvenes de la ciudad. En cuanto a su movimiento, destacó que los ideales que los representan, se centran en querer hacer mejores cosas en temas políticos desde la juventud.

Acerca de las problemáticas que enfrentan los jóvenes de su localidad resaltó el tema de la drogadicción, embarazos adolescentes y la falta de interés en los jóvenes y niños a la educación. Entre sus propuestas, el joven candidato busca dignificar la labor del mototaxismo en su localidad, creando un fondo destinado para los seguros, tecno mecánicas y licencias de estos jóvenes que no tienen los recursos monetarios para adquirirlos y así contrarrestar los trabajos informales y falta de empleo. Otra de sus propuestas se basa en contrarrestar el sobre cupo en las aulas de clase.

Mariano, señala que la importancia en que todos los jóvenes sean parte del consejo, es para buscar la transformación de las prácticas políticas del país, en cuando al compromiso que tiene el aspirante al consejo, menciona que trabajara íntegramente para mejorar las condiciones de los jóvenes de la localidad 2 y de la ciudad.