Connect with us

Departamento

¿Nuevo comandante en la Policía del Magdalena?

Published

on

Ante la posibilidad de ascenso del coronel Samir Pava Ávila a general, se habla de un cambio de comandante en el Departamento de Policía del Magdalena, que desde hace más de dos años viene siendo liderado por el uniformado.

Por el momento, en coronel se encuentra en la capital de la República, en donde estaría adelantando diligencias administrativas.

Actualmente, al frente de la DEMAG está el coronel Andrés Serna Bustamante, actual subcomandante, quien se perfilaría para asumir el cargo.

La orden oficial de cambio de mando deberá ser emitida por la Dirección General de la Policía Nacional, sin embargo, la Policía de Magdalena no ha confirmado la información y, con un comunicado, explicó que, a la fecha, el coronel Pava “continúa con el liderazgo de esta unidad policial”.