Connect with us

Tecnología

Conoce computadores sin IVA sólo en Janus 

Opinión Caribe

Published

on

 

En la actualidad la reactivación económica es una de las premisas del Estado colombiano, a causa de la Covid-19, las ventas de computadores aumentaron, no obstante, muchas personas resolvieron utilizar  herramientas más arcaicas que tenían a la mano. Janus LTDA, promovió la venta de computadores sin IVA, brindando excelentes oportunidades de compra a los usuarios. 

Esta nueva ola de la era digital propuso grandes beneficios para vendedores y compradores. Janus, es la marca de la innovación y cuenta con excelentes opciones de tecnología que brinda la calidad necesaria para tu comodidad, la capacidad requerida para que tus actividades diarias se faciliten de manera progresiva. 

Buscando la comodidad de nuestros clientes, hemos implementado una categoría donde podrás ubicar computadores sin IVA, aquí encontrarás las mejores ofertas y tendrás mejores opciones  para que puedas cuidar tu bolsillo y el de tu familia.  

Los computadores sin IVA, son una excelente opción ya que benefician directamente tu economía. Nuestra línea de computadores es amplia y la calidad de los productos es evidente, la marca se ha caracterizado principalmente por su ergonomía, cualidades estéticas y capacidades de software, nuestra marca es sin lugar a dudas una de las más vendidas en el mercado. 

Por otro lado, existen diferencias y variaciones muy notables en los precios de los productos pues somos una marca que busca posicionarse beneficiando al 100% de los compradores, nuestros computadores sin IVA son una excelente opción para quienes quieran optimizar su tiempo y mejorar actividades académicas, laborales o de entretenimiento. 

Janus LTDA, te ofrece grandes beneficios que van desde adquirir excelentes productos hasta garantizar su calidad y el ciclo de vida útil de tu producto; sabemos que los electrodomésticos, computadores, celulares, equipos  entre otros, cumplen tiempos establecidos, no obstante, aquí te garantizamos que durará un poco más teniendo en cuenta que esto también dependerá del cuidado y el uso que les des.

Comercialmente, somos una marca con más de 50 años en el mercado, brindamos la mejor tecnología, a nivel nacional e internacional, una de nuestras sedes  se encuentra ubicada en Bogotá y contamos con una gran capacidad de producción tecnológica, además somos pioneros en el mundo gaming. 

Nuestro catálogo comprende, computadores sin IVA, desktops janus, computadores portátiles, periféricos, teléfonos, y nuestra línea está orientada al uso empresarial y doméstico, además, como lo habíamos mencionado con anterioridad contamos con una serie gaming que cumple con los mejores estándares de calidad.

El universo de la tecnología  

Los avances tecnológicos han representado una serie de cambios positivos en la sociedad, nos hemos conectado con nuestras familias desde lugares remotos e incluso hemos aprendido diferentes saberes a través de las pantallas de nuestros teléfonos o computadores.

En Janus, te acercamos cada vez más con nuestra tecnología de última generación, aquí encontrarás los mejores equipos para que te actualices y avances junto a la nueva era tecnológica y digital, encuentra computadores sin IVA, mouses inalámbricos, teclados gamer, entre otros equipos que mejorarán tu comunicación, la de tu familia, o incluso tu compañía. 

Al adquirir nuestros equipos tecnológicos de última generación, no solo recibirás grandes beneficios en cuanto a la calidad de los productos, también podrás obtener descuentos considerables y además te llevarás computadores sin IVA, toda la tecnología que te puedas imaginar en un solo lugar, también podrás recibir bonos de descuento para próximas compras. 

Sabemos que eres un apasionado de lo digital, por este motivo, nuestros computadores sin IVA, cuentan con la mejor tecnología para enriquecer tu experiencia, además, buscamos que no solo pases un buen rato en tu laptop sino que además tengas toda la comodidad posible, serás un programador profesional que obtendrá grandes herramientas de trabajo y entretenimiento. 

Nuestros computadores sin IVA, además aumentan el rendimiento y la productividad de tus trabajadores, en Janus, contamos con máquinas rápidas que permiten optimizar las tareas y mejorar la experiencia del usuario que se encuentre navegando, recordemos que en muchas ocasiones la efectividad con la que un usuario desarrolle ciertas actividades no dependen única y exclusivamente de él, sino del equipo que se encuentre utilizando, pues si no cuenta con una excelente herramienta, su ejecución en las tareas diarias será más lento.

En este sentido, es importante que adquieras excelentes equipos y que aproveches nuestras grandes ofertas de computadores sin IVA que están a la vanguardia y son de última tecnología, de esta manera, podrás mejorar tu rendimiento y el de tus empleados si eres dueño de una compañía y si no lo eres, tendrás una mejor herramienta para realizar tus actividades laborales, académicas o incluso personales y de entretenimiento.

 

NOTA PATROCINADA