Connect with us

Educación

360 estudiantes inician su formación profesional con La Sergio

Published

on

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, organizó la Bienvenida Institucional a los Nuevos Sergistas, quienes en esta esta oportunidad iniciarán su formación académica de manera presencial.

Durante la actividad, se reunieron 360 estudiantes de los nueve programas de la Seccional Santa Marta, entre ellos Diseño Digital e Ingeniería Industrial, dos nuevas ofertas académicas de esta casa de estudios.

La actividad contó con la bendición del asesor espiritual de la Institución, Jesús Orozco Pabón, las palabras de bienvenida institucional por parte del Rector Sedes del Caribe, doctor Alfredo Méndez Alzamora; y al Vicerrectora Académica de la Sedes del Caribe, doctora Adriana Patricia Uribe Uran.

Así mismo, en el marco de la bienvenida institucional, los nuevos estudiantes disfrutaron de actividades culturales y deportivas, que les permitieron estrechar lazos y conocer a sus compañeros de estudio.

De igual manera, a lo largo de la semana de inducción, los Nuevos Sergistas disfrutaron de diversas actividades programadas por las escuelas y dependencias de la Seccional, con el objetivo que conocieran los servicios de algunos procesos como: Biblioteca, Oficina de Relaciones Internacionales – ORI; Departamento de Idiomas; Departamento de Bienestar Universitario, entre otros.

Esta Alma Mater se complace de recibir en sus aulas de clases a los Nuevos Sergistas, quienes se formarán en esta casa de estudio como profesionales integrales y con alta calidad.