Internacional
Detienen a sospechoso por asesinato de colombiana en Nueva Zelanda

Cuatro días después de encontrar el cuerpo sin vida de la colombiana Juliana Cayena Bonilla, las autoridades neozelandesas informaron que capturaron a un hombre de 35 años que estaría relacionado con el crimen.
Bonilla, de 37 años y oriunda del departamento del Meta, fue encontrada sin vida y con signos de violencia en su vivienda ubicada en el sector de Grove Road, Addington, la noche del sábado 22 de enero.
El cuerpo fue encontrado gracias a que sus amigos dieron aviso a las autoridades por su desaparición, la colombiana había faltado a una cita que tenía para hacer ejercicio, por lo que decidieron llamar a la policía.
Se conoció que el sospechoso al parecer, era vecino de la víctima, y se espera que este miércoles 26 de enero, compadezca ante el tribunal del distrito de Christchurch en la mañana, según un comunicado que entregó la Policía de Canterbury.
Y agregaron que, “la Policía no esta buscando a nadie más en relación con el asesinato”, confirmando que solo hay un responsable en el asesinato de Juliana.
