Connect with us

Internacional

Detienen a sospechoso por asesinato de colombiana en Nueva Zelanda

Opinión Caribe

Published

on

Cuatro días después de encontrar el cuerpo sin vida de la colombiana Juliana Cayena Bonilla, las autoridades neozelandesas informaron que capturaron a un hombre de 35 años que estaría relacionado con el crimen.

Bonilla, de 37 años y oriunda del departamento del Meta, fue encontrada sin vida y con signos de violencia en su vivienda ubicada en el sector de Grove Road, Addington, la noche del sábado 22 de enero.

El cuerpo fue encontrado gracias a que sus amigos dieron aviso a las autoridades por su desaparición, la colombiana había faltado a una cita que tenía para hacer ejercicio, por lo que decidieron llamar a la policía.

Se conoció que el sospechoso al parecer, era vecino de la víctima, y se espera que este miércoles 26 de enero, compadezca ante el tribunal del distrito de Christchurch en la mañana, según un comunicado que entregó la Policía de Canterbury.

Y agregaron que, “la Policía no esta buscando a nadie más en relación con el asesinato”, confirmando que solo hay un responsable en el asesinato de Juliana.