Connect with us

Educación

La Sergio recibió estudiantes para sus dos nuevos programas académicos

Published

on

 

* Ingeniería Industrial y Diseño Digital son los nuevos programas académicos de esta casa de estudios

 

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, amplió su oferta académica de programas de pregrado. Actualmente la Institución cuenta con nueve programas académicos: Derecho; Administración de Empresas; Finanzas y Comercio Exterior; Marketing y Negocios Internacionales; Contaduría Pública; Comunicación Social y Periodismo; Psicología, y las dos nuevas ofertas: Ingeniería Industrial y Diseño Digital.

Estos nuevos programas académicos están disponibles desde el primer semestre del año de 2022 y, a la fecha, 34 nuevos Sergistas se vincularon con el programa de Ingeniería Industrial, y 11 con el programa de Diseño Digital.

Los profesionales de Ingeniería Industrial recibirán formación y entrenamiento para liderar la transformación a la que se enfrentan las diferentes organizaciones, teniendo en cuenta la dinámica de la Cuarta Revolución Industrial. Asimismo, se destacarán por ser conocedores de las nuevas tecnologías, tales como blockchain, big data, inteligencia artificial, realidad aumentada, machine learning e internet de las cosas.

Por su parte, los profesionales de Diseño Digital se formarán para crear experiencia desde un entorno digital, ventaja por demás competitiva, toda vez que se enmarca en los mercados con nuevos paradigmas de creación, innovación y comunicación, y con productos acordes con los lenguajes y contextos propios de la cibercultura.

Los 45 nuevos Sergistas iniciaron su proceso de inducción en la Institución, fase que les permite conocer la misión, visión, valores, políticas, procesos y servicios de esta casa de estudios.