Connect with us

Política Parroquial

Holmes Echeverría anuncia recorrido por corregimientos de Zona Bananera

Published

on

Durante este fin de semana, el actual candidato a la Cámara de Representantes, Holmes Echeverría, estará recorriendo los corregimientos de su natal Zona Bananera, siendo este, además, el territorio en el cual se desempeñó como Alcalde hasta el 2019.

Echeverría, quien lleva el 101 en la lista del Centro Democrático, hizo un llamado a la comunidad para acompañar su paso por este sector del departamento, con el objetivo de dar conocer las principales gestiones que buscará desarrollar en pro del Magdalena, desde el Congreso.

El recorrido empezará este viernes 4 de febrero en la Plaza Central de Guacamayal a las 5:00 de la tarde, con lo que él ha denominado una gran concentración. El candidato extendió la invitación a sus amigos de las veredas de Soplador, Sevilla, Palomar y San José, aledañas a esa población.

Posteriormente, el sábado 5, visitará Río Frío, en donde espera también la presencia de los pobladores de Zawady y Varela. El domingo 6 se proyecta el último encuentro en Tucurinca, a las 5:00 pm.

Lo anterior, se suma a sus recientes visitas en los municipios de Chivolo, Pijiño del Carmen y Ariguaní, en donde agradeció el cariño recibido por la gente que ha manifestado apoyo a su proyecto político.

“Gracias a Dios todas por todas tus bendiciones, estamos trabajando fuerte por construir una generación política nueva, y con ella nazca una esperanza para el departamento. Por Un Nuevo Magdalena”, expresó Echeverría.

#PublicidadPolíticaPagada