Connect with us

Sin categoría

Juanfer Quintero y su regreso con el River Plate

Published

on

El día de ayer, el jugador colombiano jugó como titular sus primeros minutos con el River Plate, en la primera jornada de la Liga argentina.

Sin duda este era uno de los regresos más esperados por todos los aficionados del club, sin embargo no fue el mejor, pues la calificación del colombiano fue de apenas 6,4 y fue reemplazado en el entretiempo, de acuerdo a información de ESPN, por una molestia física.

Marcelo Gallardo, director técnico del club, se refirió al debut de Quintero, dijo que fue un partido complicado por el fútbol físico del rival y la intensidad que hubo en ese primer tiempo y consideró que el ’10’ estuvo bien y que lo llevará de a poco.

«Hay que entender que cuando los partidos son así tenemos que ser igual de físicos e intensos que los rivales porque ahí vamos a ser superiores (…) Es una alerta de lo que nos van a presentar. En algunos nos vamos a imponer, con o sin Juanfer. Terminó bien, pero no está para jugar 90 minutos, ni él ni Barco. Tal vez vayan jugando 30’, 45’, 60’. Viendo como se presentan los partidos también”. comentó.