Sin categoría
‘Chelito’ Dávila continúa en su visita por los barrios de la ciudad
El candidato a la Cámara de Representantes por el Magdalena, en el Partido Cambio Radical, José Domingo ‘Chelito’ Dávila, continúa con su campaña en los barrios de Santa Marta.
Por medio de las redes sociales ha hecho saber, que sigue con su equipo de trabajo visitando los barrios de la ciudad Samaria, donde se le ve agradecido por el apoyo de la “Gente bacana la del barrio Cantilito y Garagoa” dicho por ‘Chelito’ en su cuenta de Instagram.
Así mismo, se pudo ver a la gente del barrio Bastidas, feliz y compartiendo en la campaña del candidato a la Cámara de Representantes con el número en el tarjetón 105.
publicidad política pagada
