Connect with us

EVENTOS Y CONGRESOS

El vuelo de Santa Marta va ser todo un éxito: Copa Airlines

Opinión Caribe

Published

on

En el segundo día del IV Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano, representantes de Copa Airlines la nueva aerolínea que ofrece ruta hasta Santa Marta hizo presencia y dio a conocer el significado que tiene esta nueva ruta para la ciudad.

Vale la pena mencionar que la capital del Magdalena es la ciudad número 11 del país en contar con vuelos que conectan con el Hub de Panamá, “para Copa, Colombia es un país muy importante y sabemos que con la ayuda de todos ustedes el vuelo Santa Marta va ser todo un éxito” afirmó la conferencista.

Se espera que para el 28 de junio el 2022 alrededor de las 5 de la tarde arribe la primera ruta, “a nosotros como aerolínea nos enorgullece muchísimo tener como destino Santa Marta – Panamá, esto nos va ayudar muchísimo a que este destino tan lindo crezca, que la gente de Brasil, Estados Unidos, Centro América, Sur América, puedan venir con solamente una conexión”.

Inicialmente los vuelos serán 3 semanales, se espera que con el tiempo la frecuencia pueda aumentar beneficiando así a más viajeros y a todo el sector turístico. En Colombia son más de 150 vuelos semanales los que se realizan, entre conexiones internacionales y ciudades del país como, Bogotá, Armenia, Medellín, San Andrés, entre otros.

Un beneficio que ofrece Copa es el ‘stopover’, que consiste estar en Panamá más de 24 horas, pero no más de 7 días beneficiándose así de conocer más de un destino por el precio de un solo tiquete.

La aerolínea resalta los atributos de Santa Marta al momento de ofrecerla como destino y busca cautivar a los viajeros hasta con la hora de llegada permitiéndoles arribar muy cerca de la playa a la hora del atardecer.