Connect with us

Internacional

Apuntaron con un arma en el rostro a vicepresidenta de Argentina

Published

on

En la noche de este jueves 1 de septiembre, se presentó un hecho sin precedentes un hombre apuntó con un arma a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner quien actualmente está acusada de delito de asociación ilícita y administración fraudulenta de fondos públicos.

Los hechos sucedieron al frente de su vivienda cuando Fernández rodeada de sus escoltas y algunos simpatizantes intentaba ingresar, cuando fue interceptada por un sujeto quien la apuntó con una pistola en su rostro.

Tras lo sucedido el presidente Alberto Fernández, “Cristina permanece con vida porque por una razón, todavía no confirmada técnicamente, el arma que contaba con 5 balas no se disparó pese a haber sido gatillada”.

El sujeto que apunto a la vicepresidenta al parecer es oriundo de Brasil y tendría 35 años, algunos testigos del hecho junto con los guardias de seguridad fueron quienes acorralaron al presunto victimario, quien quedó en custodia de las autoridades.

Simpatizantes de Kirchner y presentes narraron lo sucedido en medios locales: “estábamos con la algarabía de ver a nuestra líder cuando de golpe hubo un tumulto. Estábamos haciendo un cordón agarrado con los compañeros y de repente, sin mediar palabra, el hombre gatilló. Él le puso el revolver en frente. Cristina se agachó y varios, entre militantes y custodia, lo redujeron”.