Connect with us

Deportes

Unión Magdalena cae en su visita a Rionegro

Published

on

Sin uno de sus pilares que es Ricardo el ‘caballo’ Márquez, Unión Magdalena cayó 2-0 en su visita a Águilas Doradas por la fecha número 13 de la liga Betplay ll.

En el primer tiempo el equipo ‘dorado’ dominó totalmente el partido pero Carlos Bejarano evitó que Águilas se fuera al descanso ganando el partido.

Al minuto 51 cae el primer gol del partido tras una asistencia de Oliveros para Marco Pérez colgando el balón en el ángulo. El equipo ‘bananero’ trató de reaccionar pero no fue suficiente y al minuto 77 del partido otra jugada del número 33 del equipo local, levanta un centro que lo termina conectando con la cabeza el goleador del partido Marco Pérez.

El ‘ciclón’ recibirá en la fecha 14 de la liga Betplay a Independiente Santa Fé el domingo 25 de septiembre a las 4:05PM en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta.

Pese a la derrota del cuadro ‘azulgrana’ sigue ubicado en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 24 unidades, solamente por detrás de millonarios que tiene 27 puntos.