Educación
UNIMAGDALENA celebra 23 años del Programa de Ingeniería Industrial
La Universidad del Magdalena conmemoró los 23 años de funcionamiento del Programa de Ingeniería Industrial.
Los egresados de la universidad compartieron a los estudiantes que se encuentran cursando el Programa actualmente, sus casos de éxito como ingenieros industriales y la formación integra que recibieron para consolidar sus proyectos de vida.
