Connect with us

Educación

121 nuevos profesionales recibieron título por parte de La Sergio

Published

on

Esta Alma Mater entregó un nuevo grupo de Egresados Sergistas dispuesto a aportar al desarrollo y progreso de la Región.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, concedió título como profesionales, en diferentes áreas del conocimiento, a 121 Sergistas, en el marco de la Ceremonia de Graduación de Pregrado de la Institución que desarrolló en días pasados.

La ceremonia, efectuada en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de esta Institución, estuvo presidida por el Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; el Subsecretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello; el Vicedecano de PRIME Business School, doctor Xavier Daza; la Decana de la Escuela de Psicología, doctora Andrea Liliana Ortiz González; la Vicedecana de la Escuela de Derecho, doctora Kelly Aristizábal; y la Vicedecana de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño, doctora María Alejandra Olarte Molina.

Los profesionales recibieron título de los programas: Derecho; Comunicación Social y Periodismo; Finanzas y Comercio Exterior; Marketing y Negocios Internacionales; Administración de Empresas; Contaduría Pública, y Psicología.

 

El Rector Seccional exaltó el logro de los profesionales y, a su vez, sugirió a los recién graduados continuar sus estudios de especialización en esta Institución. Así mismo, el Rector destacó, ante la mirada de los padres de familia y acompañantes, la calidad educativa de los profesionales que egresaron en cada una de las áreas de estudio.

Esta casa de estudios se enorgullece entregando a la sociedad nuevos profesionales, según lo demanda el mundo laboral, idóneos, con valores y principios cristianos.